viernes, 17 de enero de 2014

A mi padre

Mi primer homenaje es para mi padre
es algo que escribí a mi padre a los pocos
días de morir cuando me di cuenta que  no lo
olvidaría jamas pero que tendría que aprender 
a vivir sin el

Para ti
Te quise tanto y tanto que fue muy duro perderte
mas duro aun no tenerte llegar a casa y no verte
fui tan feliz a tu lado cuando nadie nos faltaba 
que parecía imposible que ese día nos llegara .
Aprendí a darle a la bici mientras tu me sujetabas
me encantaba estar contigo y que historias me contaras
mi morena vale mucho me decías y mirabas
que palabras mas bonitas que de niña yo escuchaba
cuantas cosas no te dije cuantas cosas me callaba
¿Porque fui tan ignorante y no te las contaba?
Era todo tan bonito cuando te tenia en casa que
que no parecía necesario que mis sentimientos contara.
Cuanto he soñado contigo y cuantas noches noches pensaba
en esos cuentos bonitos que a menudo nos contabas
Quisiera decirte te quiero en la noche y la mañana
quisiera decirte tanto que me faltarían palabras
y fundirme en un abrazo donde no dijera nada
que el contacto de tu cuerpo me alegraría el alma.
Debí decirte tantas veces lo orgullosa que yo estaba
de que tu fueses mi padre y que nada me faltara
debí decirte tanto que mi boca se callaba 
pero estoy segura que tu desde mi corazón escuchabas.
Lo que yo hubiese querido que con tus nietos jugaras
y les dedicases el tiempo que a nosotras nos faltaba
ojala que el tiempo les hubiese dejado convivir contigo
tu te habrías sentido orgulloso de ellos pero estoy
segura que ellos estarían hoy super orgullosos de haberte
tenido por abuelo pero tus hijos tenemos ese orgullo
de que tu guiaras nuestros pasos y vivirás en nuestro
recuerdo hasta el ultimo momento de la vida 
Te querré siempre 
Tu hija


2 comentarios:

  1. Pero hombre mama, que sorpresa!! Tendrás que enseñarme a mi también a hacer un blog de estos!! No te preocupes, a mi si me quedan recuerdos y hay vídeos para que otros vean esas cosas que tanto destacas tu del abuelo. Solo con escuchar como hablas tu de él hace que nazca el amor aunque no esté. Un abrazote mamm!!

    ResponderEliminar